El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.celiacosmadrid.org) para la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

INTRODUCCIÓN

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, antes de usar esta página web, tiene también a su disposición el Aviso Legal Y Protección De Datos y nuestra Política De Cookies. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por ASOCIACIÓN DE CELIACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN CM, con domicilio en Calle Lanuza 19, 28028 Madrid, y NIF G79593042, con teléfono 917130147 y correo electrónico secretaria@celiacosmadrid.org .

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de esta usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a península y Baleares (excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla).
Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, puede ponerse en contacto por el formulario.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). Un ticket electrónico con los detalles de su pedido se adjuntará también a la Confirmación de Envío (el “ticket electrónico”).

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a través del teléfono 917130147, o de la dirección de correo electrónico tiendaonline@celiacosmadrid.org ,
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata, en el teléfono 917130147 o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta
circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si pasados cuatros días la empresa de mensajería no consigue entregar el paquete al cliente se pondrá en contacto telefónico con él. En el caso de que finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería este el responsable de costear el nuevo envío. Por ello es muy importante estar atentos a la fecha de entrega y mantener una buena comunicación con la empresa de mensajería.
En caso de retraso en la entrega siempre se comunicaría dentro del plazo estimado para la entrega.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA (cuando este impuesto resulte de aplicación), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas bancarias habituales, al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no está satisfecho con la compra puede realizar la devolución en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, a la dirección: Calle Lanuza 19 bajo, 28028 Madrid, España, al teléfono 917130147, escribiéndonos al correo electrónico tiendavirtual@celiacosmadrid.org . Para que la devolución sea admitida deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados por esta devolución serán sufragados por el Comprador. Puede usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, Calle Lanuza 19 bajo, 28028 Madrid, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto al comprador.
No tendrá usted derecho a devolución de los productos siguientes:
1. Artículos personalizados
2. CDs/DVD de sin su envoltorio original
3. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
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NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.